Menú Principal
5 de octubre de 2017

5° aniversario Brigada investigadora de trata de personas (BRITRAP) de la Policía de Investigaciones de Chile

La Brigada investigadora de trata de personas (BRITRAP) de la Policía de investigaciones de Chile, celebró hoy su 5° aniversario, desde su creación el año 2012.

La ceremonia, fue presidida por la Subprefecto Cynthia Contreras Garcés, Jefa BRITRAP  y realizada en dependencias de la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional (JENAEX) de la Policía de Investigaciones de Chile.

La BRITRAP cumple un rol fundamental en el control, investigación y persecución de las redes de crimen organizado asociadas al delito de trata de personas, tanto a nivel nacional como en operaciones de cooperación policial a nivel regional.

Asimismo, participa en forma activa y permanente de la Mesa Intersectorial sobre Trata de Personas (MITP).

La secretaría ejecutiva de la MITP se une a la celebración de este nuevo aniversario, reconociendo el compromiso y labor especializada de la BRITRAP en la lucha contra la trata de personas en nuestro país y felicita a la Subprefecto Cynthia Contreras y su equipo policial.

Algunas fotografías de la ceremonia de aniversario.

5° Aniversario BRITRAP (2)Subprefecto Cynthia Contreras, Jefa BRITRAP.

5° aniversario BRITRAP (3)Prefecto General Darío Ortega Moreno, Subdirector Operativo,  Subprefecto Cynthia Contreras y Prefecto General Alfredo Chiang Chau, Subdirector Administrativo.

5° Aniversario BRITRAP (4)Camila Barros. Abogada División Jurídica del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Carolina Suazo. Fiscal adjunta alta complejidad Fiscalía Centro Norte, Subprefecto Cynthia Contreras, Fabiola Cifuentes. Secretaria Ejecutiva MITP y Gabriela Cabellos. Jefa Departamento de Extranjería y Migración.

5° Aniversario BRITRAP(1) Subprefecto Cynthia Contreras, con representantes del Alto Mando de la Policía de Investigaciones, Ministerio Público, Gendarmería Argentina y Policía Nacional del Ecuador.

5° aniversario BRITRAPFabiola Cifuentes. Secretaria Ejecutiva MITP, Félix Martínez. Organización Internacional para las Migraciones, Subprefecto Cynthia Contreras, Julie Monteleone y Candance Spradley. Embajada de Estados Unidos y Gabriela Cabellos. Jefa Departamento de Extranjería y Migración.