Menú Principal
30 de julio de 2020

Comprometidos con la causa: Día Mundial contra la Trata de Personas #ChileSinTrata

El lema de este año para conmemorar el «Día Mundial contra la Trata de Personas» propuesto por Naciones Unidas a través de UNODC es: «Comprometidos con la causa: trabajar en primera línea para poner fin a la trata de personas»

El lema 2020, se centra  en los primeros en responder a la trata de personas. Estas son las personas que trabajan en diferentes sectores: Estado, Sociedad Civil y Organismos Internacionales, que permiten identificar, apoyar, asesorar y buscar justicia para las víctimas de la trata, y responder contra la impunidad de los tratantes.

Durante la crisis de COVID-19, el papel esencial de aquellos se ha vuelto aún más importante. Particularmente porque las restricciones impuestas por la pandemia han hecho su trabajo aún más difícil. UNODC y la MITP quieren destacar su contribución e impacto en la lucha contra la trata de personas.

Difusión en redes sociales y sitios webs institucionales :Compartir información en Redes Sociales desde el 29 de julio al 31 de julio, con los Hashtag:

#ChileSinTrata #AcabarConLaTrataDePersonas #EndHumanTrafficking