Menú Principal
26 de octubre de 2017

Conversatorio Poder Judicial «Enfoque de derechos humanos y género en políticas de trata de personas»

Sylvia Pizarro Barahona, Presidenta de la Iltma. Corte de Apelaciones de San Miguel y Sra. Lorena Escalona González,  Secretaria regional ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región Metropolitana y punto focal de la mesa regional sobre trata de personas, convocaron al conversatorio «Enfoque de derechos humanos y género en políticas de trata de personas».

La actividad, se realizó el miércoles 25 de octubre en el auditorio del tribunal de alzada y se enmarca en las actividades de la mesa de género interinstitucional del sector justicia y la comisión de género de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

El conversatorio contó con las exposiciones de la Sra. María Antonieta Saa, ex Diputada de la República y actual Consejera Regional Metropolitana y de la Sra. Carolina Suazo, Fiscal adjunta alta complejidad de la Fiscalía Centro Norte.

Asimismo, por parte de la Mesa Intersectorial sobre Trata de Personas, participaron del conversatorio su secretaria ejecutiva Fabiola Cifuentes Torres y representantes de la Organización Internacional para las Migraciones, ONG Raíces y demás instituciones que componen la mesa regional metropolitana sobre trata de personas.

IMG_3562

Palabras de bienvenida de Sylvia Pizarro Barahona, Presidenta de la Iltma. Corte de Apelaciones de San Miguel
IMG_3657

Sra. María Antonieta Saa, ex Diputada de la República y actual Consejera Regional Metropolitana.

IMG_3695

Sra. Carolina Suazo, Fiscal adjunta alta complejidad de la Fiscalía Centro Norte.

IMG_3732Sra. Fabiola Cifuentes Torres, Secretaria Ejecutiva Mesa Intersectorial sobre Trata de Personas

IMG_3752

Sra. Lorena Escalona González Secretaria regional ministerial de justicia y derechos humanos de la región metropolitana