Menú Principal
25 de agosto de 2019

Primer Seminario sobre Trata de Personas en Aysén

El 23 de agosto de 2019, se realizó en la ciudad de Coyhaique el Seminario «Trata de Personas y Cooperación Internacional: avances y desafíos para la macrozona austral». La actividad, fue organizada por la Fiscalía Regional de Aysén y la Policía de Investigaciones de Chile.

Este fue el primer seminario realizado en la región sobre el delito de trata de personas y contó con la participación -entre otros- de los Departamentos de Extranjería y Policía Internacional de la PDI; de la Brigada Investigadora de Trata de Personas de Tarapacá y  del Centro de Atención a Víctimas de Atentados Sexuales (CAVAS),  de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Fiscal Regional de Arica y Parinacota Javiera López Ossandón, Fabiola Cifuentes Torres – Secretaria Ejecutiva MITP y Daniela Madsen Bravo, Coordinadora Nacional del «Protocolo Intersectorial de atención a víctimas de Trata de Personas».

Algunas imágenes de la actividad:

Félix Martínez. Organización Internacional para las Migraciones OIM.

 

Fabiola Cifuentes Torres, Secretaria Ejecutiva MITP.

Eugenio Canales –  SEREMI de Justicia y Derechos Humanos de Aysén, Fabiola Cifuentes Torres – Secretaria Ejecutiva MITP, Félix Martínez OIM y Daniela Madsen Bravo – Coordinadora Nacional del «Protocolo Intersectorial de Atención a Víctimas de Trata de Personas».