Menú Principal
2 de diciembre de 2021

Seminario nacional del Instituto Católico de Migración INCAMI sobre Trata de Personas

El 01 de diciembre de 2021, el Instituto Católico de Migración INCAMI realizó un Seminario Nacional para voluntarios y «Equipos de Pastoral Movilidad Humama» que realizan labores en las parroquias del país.

Este Seminario, fue una instancia de sensibilización y formación sobre el delito de trata de personas, contando con las exposiciones de Ingrid Almendras de la Corporación ONG Raíces, Marcela Albornoz del Centro de Apoyo a Víctimas CAV de Recoleta y Daniela Madsen, cooordinadora nacional «Protocolo Intersectorial de atención a v´íctimas de trata de personas».

Algunas imágenes de la actividad:

(De izquierda a derecha) Maricarmen Lira, profesional SEREMI de Justicia y Derechos Humanos Región Metropolitana. Marcela Albornoz, Trabajadora Social Centro de Apoyo a Víctimas CAVD Recoleta. Daniela Madsen, coordinadora nacional del «Protocolo Intersectorial sobre Trata de Personas». Ingrid Almendras, Corporación ONG Raíces y Rocío Herrera, punto focal Mesa Regional Metropolitana sobre Trata de Personas, SEREMI de Justicia y Derechos Humanos Región Metropolitana